Comenzamos…
Comenzamos…

Comenzamos…

¡¡Hola a todos!! Aprovechamos la primera entrada al blog para presentarnos:

Somos «Siente Xauen» y hemos llegado para quedarnos =) Tras unos cuantos años conociendo esta hermosa ciudad y su provincia, hemos decidido poner nuestro granito de arena para darla a conocer. A pesar de ello, sé que es imposible terminar de conocerla, porque siempre habrá algo más por descubrir. Es una tierra con una capacidad de sorprender infinita, sólo hay que estar dispuesto a sentirla, vivirla y conocerla a fondo… Pero sobre todo, estar orgullosos de ella y mostrarle al mundo que es «MUCHO MÁS» que «LA CAPITAL MUNDIAL DEL ACEITE DE OLIVA»…

«Siente Xauen» nace, después de mucho tiempo y esfuerzo, para intentar contribuir a todo eso. Traemos la mochila cargada de ilusión y queremos poner nuestro granito de arena ofreciendo un producto novedoso, fácil de usar y a un precio muy asequible.

Se trata de varias audioguías entre las que puedes elegir, según tus necesidades y el tiempo del que dispongas… ¡¡ NOS ADAPTAMOS A TI !!

Sí, es una audioguía, pero no una audioguía cualquiera. En este caso, no tienes que devolverla a ningún sitio, no se trata de alquilar unos aparatos y cargar con ellos por todos lados… Sólo tienes que elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades, contactar con nosotros para adquirirla y limitarte a escuchar los audios para adentrarte en la historia… Podrás escucharlos en tu propio móvil; el momento lo eliges tú.

Me dirás que el móvil es también un aparato y que habría que llevarlo «encima», pero teniendo en cuenta que, de todas formas, siempre lo llevamos «encima», pues por lo menos esta vez nos puede servir para algo bonito… ¿o no lo es?

Sabemos que con la situación actual es complicado realizar muchas actividades de turismo y ocio que, en otras circunstancias podríamos hacer sin problemas. Por ello, creemos que es una muy buena alternativa para hacer turismo responsable, sin aglomeraciones, sin tener que programar visitas con grupos, etc… Creemos que, tomando todas las medidas oportunas cada uno individualmente, no es necesario renunciar a dar paseo por nuestra ciudad, mientras escuchamos unos audios que, sin duda, lo harán más ameno y enriquecedor. Como bien hemos dicho antes, en esta bonita ciudad siempre habrá algo por descubrir….

Y lo más importante, ¿quién mejor que los propios jiennenses, para ser los primeros en descubrir «Siente Xauen»?

Por el momento, las tenemos disponibles en español, pero tenemos pensado ofrecerlas en varios idiomas más adelante (están en preparación), así como una «SIGNOGUÍA», para que una mayor cantidad de personas pueda disfrutar de la experiencia.

Si accedes a la sección «Audioguía» y haces clic en «Audioguía en español», podrás consultar la información de cada una de ellas, para elegir la que prefieras.

Además tenemos pensadas más sorpresas y actividades que seguro que os encantarán, pero todo en su momento…¡No seáis impacientes!

Si tenéis alguna duda o sugerencia de cualquier tipo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Para despedirnos, diré que «Siente Xauen» no somos sólo nosotros, son todos y cada uno de los que nos han ayudado y animado a sacarlo adelante (a los que estamos y estaremos infinitamente agradecidos). Y lo más importante es que, junto a todos vosotros, esta «familia» será cada vez más grande…

NOS VEMOS POR EL SANTO REINO! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puedes copiar contenido de esta página

You cannot copy content of this page

Facebook