JAÉN, CON MAYÚSCULAS…
JAÉN, CON MAYÚSCULAS…

Hemos hecho este video promocional con todo el cariño del mundo. Esperamos que os guste y disfrutéis viéndolo… Podéis dejar vuestros comentarios abajo =)

31 comentarios

  1. Antonio Castilla

    Un orgullo que una Granadina conozca y promocione ésta gran tierra. Tomemos ejemplo, levantemos, y luchemos todos por ésta tierra que tanto esfuerzo costó a nuestros antepasados.
    Muchas gracias Noe Linka 👏👏👏

  2. Juan Luis

    La verdad de nuestra tierra y nuestra historia resumida en tan poco y a la vez con tanto contenido, emociona escuchar tanto de lo nuestro abrigado por una voz con sentimiento, haciéndote ver esta tierra de talento que tan poco se sabe de ella siendo a la vez tan bella. Sólo me cabe añadir que viendo éste video una vez más por mi jaen me habéis hecho sentir.

    1. ¡Gracias por tus palabras, Juan Luis! =) Hemos intentado plasmar lo máximo posible en el video, pero, aun así, sabemos que Jaén es mucho más que todo eso (que ya es decir). Nos alegra saber que le ha gustado tanto =)

  3. Ana Blanco Montero

    Al ver las imágenes de la universidad me acordé cuando aún no había aquí y en Granada se decía que para que la queríamos en Jaén que aquí no había capacidad para aspirar a ello y ahí está una gran universidad que sus e campos no tienen que envidiar nada pues al igual que pasó entonces ahora no podemos de sentirnos orgullosos de nosotros y de esta bella provincia como refleja el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puedes copiar contenido de esta página

You cannot copy content of this page

Facebook